El cinefórum solidario de la Red TBS sigue concienciando

En esta ocasión en una sesión especial para Sandoz, desarrollada en su sede madrileña con gran conexión e interacción. Contó con la presencia de Joaquín Rodrigo, director general de Sandoz y en el encuentro participó también el presidente del Comité Científico de la Red TBS, Julio Ancochea quien expuso a los asistentes el trabajo desarrollado por esta entidad en los últimos años y explicó el porqué de que en pleno siglo XXI sea necesaria una red contra la tuberculosis. La solidaridad es la clave.

Y en ello ahonda también el cinefórum, que fue conducido por Javier García Pérez, secretario del Comité Científico de la Red TBS, quien moderó asimismo el nutrido debate con los asistentes, colaboradores de esta compañía.

Sandoz, división del Grupo Novartis, es un líder mundial en medicamentos genéricos y biosimilares. Su misión es descubrir nuevas maneras de mejorar y prolongar la vida de las personas.Y para ello cree que debe contribuir a mejorar la capacidad que tiene la sociedad de apoyar las crecientes necesidades de atención sanitaria buscando nuevos enfoques que posibiliten mejorar el acceso a medicamentos de alta calidad para garantizar el acceso a aquellas personas que más lo necesitan con programas que tienen como objetivo cubrir necesidades médicas específicas en comunidades desfavorecidas, promover el acceso a la información médica y ayudar a desarrollar capacidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable IBSEN COMUNICACIÓN .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios CDMON.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.