El Decálogo de la Red TBS, premio a las Mejores Ideas 2017

16Diario Médico ha galardonado a la Red contra la Tuberculosis y por la Solidaridad (Red TBS) con uno de sus Premios a las Mejores Ideas 2017. El Decálogo de la Red TBS para acabar con esta enfermedad social, que pese a tener cura desde hace más de medio siglo sigue matando a más de un millón y medio de personas cada año, ha sido reconocido en esta decimosexta edición de los Premios  a las Mejores Ideas como una de las destacadas en la categoría de Promoción de la Salud y Solidaridad.

10

Los Premios a las Mejores Ideas se entregaron ayer lunes 13 de noviembre en una gala 12celebrada en el Teatro Nacional de Cataluña, en Barcelona, a la que asistieron representando a la Red TBS el presidente de su Comité Científico, Julio Ancochea, y su coordinador general, Mario Braier, fue el doctor Ancochea quien recibió el galardón en el estrado junto al resto de premiados de la categoría.

portada

La entrega de premios con más detalle, en nuestra Newsletter nº20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>