El padre Ángel, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado y Jordi Évole, premios RedTBS Solidari@s 2016

La Red contra la Tuberculosis y por la Solidaridad ha entregado sus galardones anuales hoy en Madrid, en el marco de su 4ª Jornada de Actualización.

Premio1     premio2premio3

Red TBS Solidari@s es el nombre de los premios instaurados por la Red contra la Tuberculosis y por la Solidaridad (Red TBS) para reconocer y agradecer de manera pública la labor comprometida en valores tanto de colectivos y entidades como a nivel individual. Los premios 2016 reconocen así las acciones sociales y solidarias desarrolladas durante el 2015, entre las que han querido destacar las realizadas por los premiados:

Premio Red TBS Solidari@os al Compromiso Solidario: padre Ángel, en reconocimiento a su labor humanitaria al frente de la asociación Mensajeros de la Paz
Premio Red TBS Solidari@s a la Labor Social: Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), en reconocimiento a su servicio a las personas desprotegidas, labor humanitaria que mantiene firme desde hace décadas.
Premio Red TBS Solidari@s a la Comunicación Consciente: Jordi Évole, por la profesionalidad con que refleja los problemas sociales.

Los Premios Red TBS Solidari@s se han entregado hoy en Madrid como broche de la celebración de la 4ª Jornada de Actualización con la que la Red contra la Tuberculosis y por la Solidaridad ha conmemorado el Día Mundial de la Tuberculosis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>