La Red TBS, galardonada en el V Foro Premios Albert Jovell

Concretamente en la categoría “Programa de Intervención dirigido a pacientes y/o familiares”, desarrollado por sociedades científicas, colegios profesionales y fundaciones del ámbito de la salud, en la que ha sido premiada junto a la Fundación Ambulancia del Deseo y Profesional experto por experiencia, de la Fundación Sociosanitaria de Castilla la Mancha.

Por la Red TBS recogió el premio su coordinador general, Mario Braier, quien compartió escenario con los representantes de los 23 galardonados que ha tenido esta quinta edición, celebrada en el Auditorio Nouvel del Museo Reina Sofía de Madrid con la asistencia de más de 400 personas.

Janssen Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson, en colaboración con Cátedras en Red,organizaban, pues, esta quinta edición de una iniciativa cuyo objetivo es «hacer hincapié en la excelencia, el compromiso con el paciente y la innovación, a través de un programa en el que participan expertos de diferentes ámbitos y del reconocimiento de diferentes iniciativas mediante una entrega de galardones. Todo ello en base al Modelo Afectivo-Efectivo y los valores humanistas del doctor Albert J. Jovell, quien desarrolló un enfoque innovador en torno a la profesión médica, la defensa de la sanidad pública y el papel central de los pacientes dentro del sistema sanitario.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable IBSEN COMUNICACIÓN .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios CDMON.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.