La tuberculosis, en la clausura del Taller de Enfermedades Emergentes que celebra la Fundación UITB en junio

La erradicación del pian vs. tuberculosis  es el título de la ponencia de clausura con la que Oriol Mitjà cerrará el VIII Taller de Enfermedades Emergentes que se celebrará en Barcelona el próximo 13 de junio.

De inscripción gratuita, esta edición del conocido encuentro que organiza la Fundación de la Unidad de Investigación en Tuberculosis de Barcelona (FUITB) abordará tres grandes temas de interés en este campo en sendas mesas de debate en las que se profundizará sobre cada uno de ellos: gripe, algunas infecciones transmitidas por mosquitos o garrapatas y reinfecciones en infecciones de transmisión sexual (ITS) y riesgo del Zika como ITS.

El VIII Taller de Enfermedades Emergentes de la FUITB se desarrollará de 9 a 15 horas en el Centro de Congresos del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>