Serveis Clínics apuesta por la formación y la sensibilización para hacer frente a la tuberculosis

39 Serveis ClínicsEl copatrocinador de la Red TBS acogerá un Cinefórum Solidario para potenciar la sensibilización de sus pacientes y colaboradores. Será el próximo día 25 de enero  en su sede barcelonesa.

Serveis Clínics se creó en 1993 como centro especializado en el tratamiento supervisado de la TB mediante tratamiento directamente observado. La clínica dispone de un servicio de radiología y las muestras bacteriológicas en centros nacionales de referencia de mycobacterias.

Desde 1995 cuenta con un Equipo de Tratamiento de Observación Directa Ambulatoria (ETODA). En este servicio se inicia la supervisión de la toma de medicación y seguimiento de tratamiento para aquellos pacientes que no son tributarios de ingreso hospitalario pero necesitan un apoyo para conseguir una completa adherencia al tratamiento, bien en domicilio o donde se pacte con el paciente.

El Cinefórum Solidario en Serveis Clínics será el primero de la programación de la Red TBS para este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>