La newsletter emprende una nueva etapa y abordará la Sanidad Global

Llega el número 25 de la newsletter Memorias de la COVID-19 que inaugura un nuevo ciclo: a partir de ahora los contenidos perfilarán lo que desde la Red TBS Stop Epidemias los profesionales llaman Sanidad Global, la necesidad de abrir la perspectiva del enfoque para tener un plano más amplio al que mirar.

Y escribirán en ella profesionales de las diferentes disciplinas que nos pueden ser de utilidad. Así, en este primer número firman sus artículos: Lorenzo Fernández Fau,profesor de Cirugía de la Universidad Autónoma de Madrid; Marta Mas Espejo,directora de la Escuela Universitaria de Enfermería de Cruz Roja Española; Joan Artur Caylà Buqueras,presidente de la Fundación de la Unidad de Investigación en Tuberculosis de Barcelona; José Carlos Bermejo,director del Centro de Humanización de la Salud  San Camilo; Luis Carlos Antón Herrera,director del Centro Penitenciario Madrid V Soto del Real;  y Daniel Samper Pizano, periodista y escritor.

Todos los números anteriores pueden leerse en la sección de newsletters de esta misma web… las dedicadas a la pandemia tienen su propia web en www.memoriasdelacovid19.org